domingo, 15 de noviembre de 2009

Estuve leyendo que estamos condicionados para sentir las cosas que no queremos para nosotros en la vida y que esto nos da mucho temor. Vemos las noticias cada día y deseamos que no nos pase nada parecido a la vuelta de la esquina...Gregg Braden se pregunta...cómo hicimos para aprender a sentir las cosas que no queremos, en lugar de pensar en las que queremos que nos sucedan. Cómo serían las cosas de diferentes, si pudiéramos cortar con todo lo que nos parece malo y solo nos dedicaríamos a escoger todo lo bueno para nosotros mismos, nuestras relaciones, nuestra abundancia, nuestras carreras, etc.

El sentimiento es la unión del pensamiento y la emoción. Cuando respiramos el poder de la energía de la emoción, le damos vida a la energía de nuestro pensamiento. Esas dos energías se encuentran en el medio del camino, por así decirlo, o sea en el centro corazón, creando ondas electromagnéticas, más fuertes que las del cerebro, según los científicos. Estas ondas de energía son los sentimientos, los cuales tienen mucha influencia en nuestro mundo, tanto en el interior como en el exterior. Nos sigue diciendo Braden que las tradiciones antiguas nos han dejado escritos donde nos dicen que solo somos capaces de tener dos tipos de emociones primordiales: el amor y lo opuesto a lo que el amor pueda significar.

Si nos ponemos a pensar, este proceso es una técnica: respiramos la energía de un pensamiento, lo unimos con la energía de la emoción del amor o de un opuesto, y, tendremos diferentes sentimientos: pena, alegría, compasión, cólera, etc., estos sentimientos se reflejan en el universo, donde existe "la matriz" según Planck, el padre de la física cuántica; y esta matriz actuará como espejo de esos sentimientos. Ergo, este espejo nos devolverá exactamente el sentimiento que hemos emanado de nuestro corazón. Las cosas que nos suceden en la vida no son al azar, son el resultado de lo que nosotros hemos producido con nuestra tecnología:
pensamiento+emoción= sentimiento...plop!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Te recomiendo que escuches en youtube Project Camelot interviews David Wilcock. Coincido con todas tus ideas. De alguna forma he llegado al mismo sitio pero por otros caminos.

Tula