jueves, 24 de febrero de 2011

Ese Maravilloso Silencio Mental que tiene que ver con el Despertar de Conciencia.-

Como conté y comenté en mi charla del miércoles pasado . . . cada día sucede algo nuevo que me va enseñando cosas que nunca me imaginé pudiera experimentar. Me refiero a que yo tenía la mente más parlanchina de todas y ahora resulta que puedo tener la mente en el silencio más profundo. Esto sucede porque ya no doy permiso ni autorización, a que ningún tipo de pensamiento tome posesión de mi mente hasta que yo lo consienta. Ese consentimiento sucede solo si es que me apetece, y encima me volví muy selectiva. Esos pensamientos repetitivos con los que me despertaba y me acostaba me eran absolutamente devastadores, culposos e "iban" consumiendo poco a poco todo mi ser. ¡Atentos! porque empiezan en la mente pero luego se posesionan de las emociones, los sentimientos, los órganos y en fin terminan siendo dueños de todo nuestro cuerpo físico hasta llevarnos a la merde!

Pero ¡eureka! percibí cómo puedo pararlos, frenarlos y controlarlos a mi libre albedrío. No hay forma de que pretendan manejarme a su antojo, a esa mente parlanchina ahora la manejo yo! Claro que no fue nada fácil lograrlo, me tomó un buen tiempo, pero como todo en la vida, era cuestión de PRACTICA! Empecé enfocando mi conciencia en la energía de la totalidad de mis pies, mis piernas, mis muslos, mi abdomen y mi pecho, mi espalda, mis hombros, mis brazos y manos, terminando con mi cuello y mi cabeza . . . como me enseñaron en la EMF, luego: sentía, intuía, imaginaba o pensaba en mi completo entramado o mi sistema energético y reconocía la energía de la Totalidad. Para ese momento ya mi mente estaba enfocada en el presente, por lo tanto no había lugar al pasado ni al futuro, era como decirle adiós a todos los “programas-problemas” creados por el tiempo y el espacio, a través de ese terrible pensamiento lineal!

Entraba en una especie de trance, donde mi cuerpo se sentía totalmente pegado al lugar donde estaba recostada, sentía la energía que me recorría todo el cuerpo pero esto hacía que mi conciencia estuviera enfocada en mi cuerpo silenciando el mental. Luego, cuando comenzaba a moverme, lo cual me tomaba un buen rato, y miraba la hora, lo que yo pensaba habían sido 10 minutos en verdad había sido una hora o más!! De locos o de sabios, pues no lo sé!! El problema era que si yo hacía esto en las noches antes de dormir, no había forma de que pudiera conciliar el sueño, era como si me hubiera tomado 5 cafés bien cargados!! Y acá entre nos . . . muchas noches he visto amanecer, por necia, hasta que decidí nunca más hacerlo de noche. Normalmente aprendemos a las malas, pero aprendí que esto es para hacerlo cuando se amanece y así uno está pilas todo el día!

Cuando logren una mente sin pensamientos en ese absoluto y maravilloso silencio, aunque sea por algunos segundos, pero sin ningún tipo de pensamiento, sin trampas, me cuentan!

w/muchness,
mids

No hay comentarios: