sábado, 26 de noviembre de 2011

¿esperando el momento perfecto sin movernos? mmm, de gratis nada!.-

No tenemos q estar sentados esperando por el "momento perfecto" pq el Universo---nosotros incluidos---está regido por la ley del movimiento y si no nos movemos, ningún momento perfecto---ni parecido a perfecto---nos va a llegar!

Trabajar internamente todo, hasta lo nano---es ponerse en movimiento---y hará que el alcanzar, el llegar, el sentir ese "momento" vaya germinando en nuestro día a día. ¡Qué gran recurso es la meditación! A través de ella podemos condicionar nuestros sueños, podemos dar-nos instrucciones y podemos también eliminar muchas cosas. Muchas culturas en diferentes partes del mundo nos dicen: observen sus sueños y reconozcan los mensajes!

En este año que viene, es importante que cada uno haga su GRAN BOLA, con esto me refiero a tratar en lo posible CONSCIENTEMENTE de enfocar nuestros bloqueos y afrontarlos---ojo! no es lo mismo enfrentarlos que afrontarlos---afrontarlos va dirigido a escuchar a nuestro espíritu,---con mucho amor en sus momentos claves---no a criticarnos ni menospreciarnos y menos echarnos culpas a nosotros o a otros!

Continuamente tenemos que utilizar estrategias de amor para desbloquear nuestro cuerpo sutil o inconsciente donde está ese 95% de nuestra vida; para que la "data" que tenemos en nuestra base de datos pase al mental y luego a nuestro mundo real. Dejar de darle prioridad a lo que el resto de los mortales desean de nosotros es buenísimo para empezar.

En estos tiempos el Universo se está dedicando a empujarnos---cada vez más---para ponernos sobre la marcha. Por eso este es el momento de preguntarnos ¿estoy feliz con lo que hago?. ¿esto es lo que yo quiero? Si la respuesta es sí . . . Agárrate y prepárate porque el Universo te va a empujar con todo! está esperando nuestras "verdaderas decisiones" para ayudar a la gente que quiere lograr hacer lo que la hace feliz! Agárrate a la invitación porque a la hora que el Universo entra en acción no hay retroceso! Me entiendes?

La vida no nos fluye si no hacemos lo que nuestro corazón escoge y nuestra mente en coherencia acepta. Solo cuando el corazón elige---alcanzamos esa pureza---. Solo cuando desbloqueamos el inconsciente---permitimos ese cambio mental---y hacemos uso de nuestra realidad más pura. Ahí es cuando todo empieza a fluir, ahí se ve nuestro cambio profundo y todo funciona de maravilla . . . ahí estamos de la mano con Dios, el Universo.

Observemos nuestra vida, observemos qué nos dicen nuestros sueños, estemos atentos a los mensajes del Universo. Si sentimos una sensación de ganas de alegría . . . vamos por buen camino. Recordemos que el verdadero trabajo va por dentro y que el cimiento que pongamos en nuestro interior es lo que nos ayudará a nuestra nueva construcción! Retémonos a des-construir conscientemente nuestro inconsciente. FLUIR es: Sentir y Hacer: do-be-do-be-do!!---remember: Sinatra's song---.

Unos puntos claves:
Si me agobio . . . No estoy haciendo las cosas bien!
Si me obsesiono . . . No es mi momento . . . al rincón a seguir trabajando en y con mi interior! plop!
Hacer todo lo posible---meditando---para escuchar a nuestra intuición/sabiduría y limpiar lo que "solo yo sé" que tengo que limpiar!

w/muchness,
mids

No hay comentarios: