miércoles, 25 de agosto de 2010

Hola a todos! este post debería decir: "Creando un cuerpo y una mente nuevos", 2da parte, y debería leerse cualquier otro día, definitivamente no hoy. Pero . . . me llegó un mail de Dan Millman . . . me sentí emocionalmente motivada y no pude dejar de escribir sobre el único "músico guerrero" que he conocido en mi vida. Y quien, de muchas y diversas maneras también me ha ayudado a cambiar mi mente, para lograr ser quien soy.

EL MUSICO GUERRERO.-

"Sin la música, para este guerrero la vida no sería justa" y esta frase que es una inspiración de Dan Millman, de alguna manera me suena a verdad. Porque para mí, y esa es una verdad, su música me brinda y me hace florecer, no solo como madre sino como ser humano. El regalo de su sonido es una vibración que me eleva porque me hace entrar en resonancia con todos mis centros de energía. Y espero que cuando ustedes la escuchen tengan el privilegio de sentir lo mismo que yo.

No importa si compone en su cuarto, en un garaje, en un depósito o en el fondo de una piscina vacía. Siempre está, siempre es él, y siempre es con su música como "uno solo" ya sea escribiendo, componiendo, escuchando, descargando, esperando la tonada perfecta o el coro perfecto que es el regalo de su inspiración y de "su música" con la totalidad de lo que él es.

No he tenido la suerte de escuchar muchas de su creaciones, me haría muy feliz decir que las conozco todas y cada una de ellas; quisiera decir que las tengo todas grabadas en cada célula de mi ser. Pero, mi realidad, ahora, es que he escuchado solo algunas, y esas pocas repito, me han llevado a una resonancia total de sonido musical con mi más profundo "sentido del ser" interior.

Sentir y pensar que he entrado en resonancia total quiere decir que su música hard-rock resuena en y con mi chakra del poder . . . sus composiciones modernas y clásicas resuenan en mi chakra del corazón . . . las de jazz se me van al mental y al centro creativo, dependiendo del beat.

Algunas de sus piezas me han llevado a la profundidad de los océanos y al infinito del espacio, con esto me refiero específicamente a la de su tesis de graduación, ese género de música casi angelical de la cual nunca nos cansamos y que siempre nos libera de toda perturbación!

mids

No hay comentarios: