viernes, 31 de diciembre de 2010

Con mis palabras, cosas de Rafaél L. Guerrero.- Me leo en él!

Lo escuchamos por todos lados y muchos hemos aprendido a entender que nuestra realidad es la consecuencia de lo que creamos con nuestros pensamientos y que la “consciencia” es tomar el control de esa conciencia. Si en nuestro diario vivir dirigiríamos nuestras emociones hacia la búsqueda de la felicidad nuestra y del otro, encontraríamos la clave para modificar las líneas del pasado y el futuro en nuestro presente. Esto es “bien” de la física cuántica: he leído y he tenido un par de experiencia sobre cómo se negocia el futuro cambiando el pasado en el presente. Proyectamos el futuro desde un "nuevo pasado", esto se logra aceptando el presente continuamente. Se preguntarán cómo? con la PRACTICA de una meditación tranquila y cambiando la dirección de nuestros pensamientos, palabras, actos, emociones desde nuestros sentimientos más profundo y no desde la razón pura. Logramos la conexión entre la coherencia de nuestros pensamientos (nuestra mente) y emociones (nuestro corazón), transformando la energía en materia mediante la expresión de la palabra y la acción.

Cuando nuestras acciones y nuestras palabras no son coherentes con el pensamiento, la energía se pone más densa aumenta y cuando la densidad aumenta, somos menos luz!
He leído que el año 2011, será el año de la elección consciente. Durante el 2010también hemos dado un salto cualitativo en el despertar de la conciencia a la luz de los nuevos avances y descubrimientos científicos como: la energía-fase, el éter, la interacción entre energía y materia, mente y energía desde las emociones que actúan, etcétera. Este nuevo año “supondrá el momento", donde “disque” . . . llegaremos a eventos que nos conducirán al origen de nuestra propia esencia. Para esto es imprescindible no solo “sentirnos” sino “ser” LIBRES, ergo, vivir presentes en nuestro cuerpo en la vida diaria. Como bien sabemos esto requiere de mucha madurez, entendimiento y conocimiento de una práctica efectiva y sana.

Creo que hoy ya podemos decir que todos somos en parte luz y oscuridad, sin derecho a juzgar a nadie. Cada uno de nosotros es un Universo que interactúa dentro, en, y con un Multi-Universo donde lo denso y propio de cada Uno está distribuido de forma diferente pero siempre entrelazados unos con otros. Una pregunta suelta: Por qué no dejar que nuestra energía superior sea la que ponga el orden desde dentro activando ese ser de luz que somos; ordenando desde un acto “consciente y libre” la configuración de nuestra irradiación celular. Nuestra irradiación celular configurada y renovada, modificará la materia en nuestro universo interior, en relación con nosotros mismos y con todo lo que está a nuestro alrededor. Las diferencias en nuestras formas, nuestros puntos de vista y conductas. La configuración de nuestra densidad como seres, será consecuencia directa de nuestros pensamientos, nuestros actos, nuestras emociones y nuestros sentimientos.

Despidamos el año amando a los que nos rodean tan intensamente como seamos capaces, aunque sea en silencio. Tal y como los antiguos egipcios ya apuntaban: "Las almas y los corazones regresan al lugar donde tienen su Orión"
w/muchness,
mids

No hay comentarios: