miércoles, 29 de diciembre de 2010

Hoy soy . . . ningún día es igual al otro.-

Ningún día es igual al otro! Ayer la pasé con uno de mis hijos prácticamente todo el día y fue un día mostro, lleno, placentero en mi totalidad, en cambio hoy la pasé prácticamente sola, salvo algunas horas en que estuve comiendo unos quesos y tomando vino, buena compañía y rico. Son las 10.15 pm, me he tomado unas 3 copas de vino y para mí eso es un montón. No hay forma de que pueda irme a dormir, ni por la hora ni por la cantidad de alcohol que tengo dentro de mí.

Se acaba de ir mi amigo y mi hijo, me quedé sola y siento “ese sentimiento”, no por la soledad sino porque es la semana de año nuevo y me provoca celebrar toda la semana y estar acompañada a cada rato, así he sido siempre y me gusta. Pero, bueno me quedé sola y si llamo a alguien probablemente sea muy tarde y lo tomen a mal (paradigmas ¿?). Así que mejor me quedo con la cabeza que me da vueltas y me contento con escribir lo que siento.

El Puma está cantando boleros con los Panchos y la verdad que las canciones son lindas, me da nostalgia sana y bonita! Me da pena que mi amigo y compañero, tenga que irse tan temprano. Tiene que trabajar a esta edad en que ya debería estar más relajado, pero bueno, ni modo, tiene “obligaciones”. Si no me hubiera separado de mi marido probablemente estaría en Brisas gozando de la noche con mi hijo y mi nuera, pero no es lo que me toca, así lo escogí por querer ser diferente y crecer, lo acepto me quedo en casa y . . .caballero!

He escrito muchas cosas sobre mi transformación de conciencia, mi despertar, mi crecimiento personal. Igual quiero decir que a pesar de toda esa nueva y maravillosa forma de ver y sentir la vida, no puedo dejar de decir que hay momentos difíciles que los asumo y los vivo con todas sus manifestaciones. Me refiero a que igual hay momentos de pena, congojas, lágrimas, apretones de “guts” y todo lo demás, son parte del diario vivir y son buenos, según como los pienso y los siento.

Sería demasiado deshonesto de mí parte decir que: porque sufrí una grata y buena transformación de conciencia no tengo momentos, como todo en la vida, donde mi cuerpo se separa de mi alma y me dice: “oye me siento sola como alma y sola como cuerpo”. Entonces me pregunto: ¿hasta cuando esta dualidad! decídete! tendré que contestarme: lo siento, la vida es así, siempre voy aprendiendo y seguiré aprendiendo, me encanta saber que la vida no va en una sola dirección, la física cuántica no lo permite! Ahora sí me voy a dormir! los quiero a todos!
mids

No hay comentarios: