jueves, 2 de diciembre de 2010

Seamos parte de la Cosmovisión donde todo es energía.-

En el Universo todo está conectado a través de un aspecto material y otro espiritual. El uno no está separado del otro ni viceversa. Aunque lo perciba como separados sé que puedo experimentar las conexiones y comunicarme, si así lo deseo, con todas las cosas, puedo aprender, obtener ayuda, sanarme y guiarme de los elementos naturales y espirituales. Me sintonizo en forma consciente con la naturaleza y con mi plano espiritual para conectarme con mi fuente de amor, poder y sabiduría y co-creo mi experiencia de la realidad. Todo se trata de establecer el objetivo que se quiere lograr en el ahora, como por ejemplo: incrementar el nivel de energía, crecer espiritualmente, estar en constante armonia, lograr bienestar, paz y confianza. Claro que estos objetivos son más generales; pero también tenemos objetivos específicos más precisos y fáciles de llevar a cabo como por ejemplo: tener más energía disponible para tener tolerancia con el tráfico por las mañanas, ser más buena gente con alguna persona en especial, resolver con humor un problema cualquiera, darse un tiempo para meditar, etc. Esto no quiere decir que no debamos proponernos algo general, sino que suele ser más útil trabajar con algo particular, sobre todo si estamos en pleno aprendizaje de "despertar".

Para nuestro ser, definir lo que queremos en nuestros aspectos físicos, emocionales y mentales es de gran ayuda, sin que esto signifique una garantía porque las cosas no siempre van a suceder en el tiempo y la forma en que nosotros queramos o esperamos. Estas van a suceder de acuerdo a nuestra vibración física/espiritual! Establecer el propósito significaría tener claro a donde vamos y hacer lo necesario para alcanzarlo. Nos guste o no, sabemos por la ciencia que somos energía y también sabemos que todos tenemos la capacidad de demostrar poder. Lo ideal es demostrar ese poder en forma positiva, pero eso depende de cada uno, ya que nadie puede hacer que otro piense o sienta en positivo si ese otro no lo quiere. La energía es vibración y movimiento y con el poder que tenemos podemos dirigir esa energía a cualquier objetivo. Si incrementamos la energía aumentamos el movimiento en cualquiera de los aspectos fisicos, mentales, emocionales o espirituales y si incrementamos el poder podemos aumentar nuestra capacidad de dirigir en forma consciente y voluntaria esta energía al objetivo que nos propongamos.

La energía la podemos enfocar a través de la intención y la atención tan solo utilizando el poder adecuado para alcanzar nuestra meta, eso lo aprendí con la EMF. Esta meta o propósito es elegido por nosotros según su valor, su importancia o su significado. Elegimos también nuestras intenciones, acciones, pensamientos e imágenes así como las técnicas o métodos adecuados para alcanzar nuestros objetivos y lograr nuestra transformación. Hoy existen más métodos que nunca para practicar y lograr los cambios que queramos y en el momento que así lo decidamos!
¿Cómo liberamos el camino de bloqueos o interferencias para que la energía y el poder puedan fluir y así lograr nuestros objetivos y metas más positivamente? yo creo que primero tendríamos que estar relajados, en calma, sanar el miedo, liberarnos de la colera, del sentimiento de culpa. Usar el atributo del discernimiento para resolver nuestros conflictos, dudas y confusiones mentales y por último estar conectados con nuestra parte divina. No podemos dejar de lado que lo principal para lograr todo esto es mantener integrado y equilibrado nuestro mundo espiritual con el material como una sola realidad de Totalidad.

Todos y cada uno de nosotros estámos en algún punto para seguir avanzando. Solo necesitamos definir hacia dónde queremos ir, incrementando nuestra energía, despejando el camino y recordando que siempre contamos con nuestra Fuerza Interior. Cuando ponemos ladrillo tras ladrillo con confianza y firmeza, el Universo nos ayuda a construir nuestro mundo! por lo menos esa es mi experiencia cuando estoy en equilibrada coherencia conmigo misma!

Muchness,
mids

No hay comentarios: