martes, 10 de mayo de 2011

El razonamiento de Dios nos torea.-

Estoy absolutamente de acuerdo con que el “razonamiento de Dios nos torea” (en “roto chileno” nos huevea) porque no hay razones lineales para las cosas que experimentamos, su lógica es mucho más vasta y avanzada que cualquier cosa que podamos concebir. Desde “esa lógica" nada está planeado de antemano, no existe la predestinación, no se tiene certeza alguna de que “tal día” sucederán cosas, sólo existen potenciales. Los potenciales que podrían ocurrir en lo que nosotros llamamos un tiempo futuro y estos son igualmente positivos como negativos. Para el mundo cuántico, donde también habita la Energía Inteligente y Creadora, no existe un tiempo futuro es simplemente una “sopa de potenciales en un círculo”. Por eso a veces cuando un Ser Humano con su libre albedrío o su libre elección “va a generar” algo que llamamos una tragedia, para la cuántica ése es un potencial “de la trama” de lo que podría suceder, pero tampoco hay ninguna garantía de que será así. El motor de "nuestra buena o mala realidad" es nuestra libre elección y eso es lo que todavía nos es difícil comprender. No sabemos lo que hemos olvidado cuando éramos parte de ese océano de probabilidades, cuando sabíamos que pertenecíamos a una Totalidad.

Sin embargo, la incomprensible lógica del razonamiento de Dios crea a menudo “algo positivo” a partir de lo que podría verse como negativo. Y, podemos ver que la Energía Creadora o Dios, trabaja con el Ser Humano y la libre elección juntas (somos parte de esa Energía Creadora/Dios) y es ahí cuando se dan las sincronizaciones. Estar conscientes de este trabajo en conjunto es la “única” gran prueba que necesita nuestro planeta y siempre la ha necesitado. Lo que pasa es que todavía no sabemos cómo funciona, nos encanta hacer “juicios” sin tener el conocimiento adecuado. Recordemos que nosotros sólo vemos lo que está en 3D, o sea la energía de la tragedia. No vemos la razón detrás de la tragedia, por lo tanto, solo nos queda decir que la lógica de Dios está más allá de nuestra comprensión. Para nuestra comprensión las tragedias no encajan con la forma en que “creemos” que funcionan las cosas. ¡No sabemos lo que no sabemos! . . . en este momento se está produciendo en el planeta una energía que es diferente a cualquier otra anterior. Están empezando a suceder “cosas” . . . y, si estamos en estado de alerta y somos perspicaces habremos notado esas “cosas”. Todos los acontecimientos mundiales, ya sean positivos o negativos, “parecen” ir a un “escenario internacional” donde todos podemos verlos. Y existe una inmensa razón para eso!! Que todos podamos ver el efecto de la compasión ¡que es la única prueba que necesita nuestro planeta!

Contemplémonos a nosotros mismos y no aceptemos las cosas buenas o malas, negativas o positivas, simplemente mirémoslas como las cosas que siempre “son”. Veamos las cosas que nos gustan y las cosas que no nos gustan, y luego decidamos qué hacer al respecto. Podríamos tener diferentes reacciones como: hacer nada, seguir haciendo lo mismo en estado automático, sentarnos en meditación, enviar energía al planeta, enviar compasión incluso a alguien que se encuentra en la cárcel, a quien Dios “en su lógica” también ama, etc. Nuestras acciones, pensamientos, sentimientos y emociones crean energía, energía que va “instruyendo", aunque no lo entendamos, al planeta (lean la iniciativa de coherencia global en mi web). Esto es un proceso cuántico, donde nuestra conciencia está involucrada en lo que “creemos pero no sabemos que es"; así sea apropiado o no y sin darnos cuenta, estamos dando energía a aquello que elegimos crear para “nuestro futuro” . . . cosas: buenas o malas, negativas o positivas!

PD: Todo esto es parte de lo que ya está sucediendo para la nueva era del 2012, a lo que tanto temor se le tiene; claro el temor significa entender algo que no entendemos “en nuestra mente” aunque esto sea un cambio bueno, eh!!!!

w/muchness/K!
mids

No hay comentarios: