sábado, 11 de junio de 2011

visión nuestra, visión cuántica:Dios.-

Leí un artículo---antes de mi viaje a Brasil con Amit---que rápidamente volví mío y ahora lo comparto para que ustedes hagan lo que quieran; a mi me pareció cojonudo, le metí pensamiento, mano, lo revolví un poco y . . . me quedé, como siempre digo, con sabor a más!

Las investigaciones sobre física cuántica nos dicen entre varias cosas que la mayor parte de nuestra realidad visible---3D---en el día a día es una ilusión y que nuestro cosmos está compuesto de energía invisible, impredecible y paradójica. Nos dien que en nuestra vida diaria, podemos predecir cómo se comporta la energía acumulada en el tiempo; pero que en un nivel cuántico no hay forma de predecir el comportamiento de un sólo electrón en un único momento. ¿Se acuerdan que en alguna oportunidad comenté: una partícula se comporta como partícula o como onda y como partícula y onda al mismo tiempo, aquí, allá o a billones de años luz . . .


En el pensamiento cuántico la realidad es caótica y es impredecible, es como si estuviera todo el tiempo en estado de emergencia, pero podemos--- si así lo queremos---influir sobre ella porque somos portadores de una capacidad infinita de "amor-poder-creatividad". El Universo es un campo unificado en el que cada punto, cada ser, cada creación, está conectado a todos los demás, pero tenemos que estar despiertos a esa conexión a esa unidad del todo. En otras palabras, todos los puntos tienen una relación con el resto sin necesidad de estar en contacto directo. Cada punto (incluidos nosotros) puede influir y cambiar a otro punto; en nuestro caso tan sólo re-definiendo las relaciónes “con convicción” + “verdadero intento” o sea: con “fe” (con la fe moveremos montañas).

Esto significa que sería maravilloso empezar a re-definir nuestra manera de pensar y de considerar la realidad. Los pensamientos son “cosas”---energía que se materializa---y cuando cambiamos nuestra forma de pensar con enfoque y convicción, cambiamos la realidad que experimentamos; o, ¿tal vez entramos en otra realidad? o, ¿a lo mejor se altera la realidad en la cual estamos? Acordémonos de la repartición de los peces y panes . . . Jesús se enfocó en un pensamiento con convicción=fe---necesitaba peces y panes---"cosas" que materializó de la energía, esto lo podía hacer porque él tenía otra manera de pensar y de ver las cosas, ¡utilizaba la lógica cuántica---cambiaba y alteraba la realidad que experimentaba! Todos somos Uno y todo es probablemente posible!

El pensamiento cuántico es la habilidad de la mente para funcionar a un nivel superior de creatividad e innovación. El pensamiento cuántico nos da la capacidad de entender que debajo de una piedra está también Dios porque una piedra también es energía que está conectada a Todo---levanta una piedra y ahí me encontrarás---una amiga agarró un vaso una noche y me dijo: ¡esto es energía!, ¿me vas a decir que esto es Dios? Yo en ese momento no le respondí nada . . . pero es el mismo ejemplo que la piedra . . . la respuesta está ahí porque todo y todos, lo que vemos y no vemos, somos Uno!
w/muchness,
mids

No hay comentarios: