lunes, 10 de octubre de 2011

la ignorancia es atrevida?: plop!

La ignorancia es tremendamente atrevida y mi ignorancia no deja de ser menos atrevida . . . la ignorancia de creer que puedo pretender o siquiera imaginar que porque tuve unos años de experiencias sublimes que me permitieron dejar atrás creencias autodestructivas, me iba a permitir sentir que los siguientes aprendizajes iban a ser “imperceptibles” . . . no way!!
Los aprendizajes son parte de mi vida, y los aprendizajes por alguna razón, tienden a ser fuertes y dolorosos. Creo que el reto está en tener fortaleza para enfrentarlos sin dejar de lado nuestra sensibilidad humana. Digo esto porque me he dado cuenta que yo tiendo a protegerme “utilizando” la capa de wonderwoman cuando en realidad lo que necesito es pedir a gritos que alguien me cuddle! . . .

Este asunto de mi caída de la yegua me ha traído---como todo en la vida---buenas y malas situaciones. Empezaré a contarles sobre las malas . . . la peor de todas es que estoy fuera de circulación desde hacen 3 meses, cosa que está minando mi cuerpo y mi ánimo. He perdido varias oportunidades de “ir” a diferentes eventos que no se van a repetir y de los que me hubiese encantado participar, mmm, estoy también por perder un viaje previsto para Los Ángeles. He tenido que gastar mucho más dinero del que pensé . . . y bueno varias otras que simplemente son absurdas pero que joden, pongámoslas como las cosas simples de la vida que “no se me permiten” hacer!

Sobre las buenas . . . he tenido la oportunidad de conocer a personas maravillosas, me he dado cuenta del verdadero amor de la familia, del amigo y porque no decir de otros. Me refiero a ese amor que simplemente “es” y sobre el que leemos tanto en los mensajes y las cadenas por e-mails, ese amor que se mantiene en las buenas y en las malas de TODO . . . ej: a pesar de lo que más aleja a las familias y amigos: las interpretaciones, percepciones, puntos de vista, la distancia y el tiempo o la no distancia y el no tiempo, después de todo yo como activista cuántica vivo en la jerarquía entrelazada del pasado, presente y futuro todo sucediendo en un solo tiempo.
Definitivamente mi paciencia y tolerancia están bastante más instaladas en mi ser, dejándome una sensación de liberación de mí, conmigo y por mí, ni yo misma lo entiendo mucho todavía, pero tiene que ver con mi tranquilidad y paz interior . . .

Termino diciendo una incoherencia pero creo que sirve para salvar---de alguna manera---mi coherencia! Al terminar de escribir estas líneas siento en verdad tranquilidad interior. Es verdad que no ha sido un aprendizaje imperceptible . . . pero a pesar de lo doloroso y fuerte---acá viene la incoherencia--- tengo que decirles que sí me siento con la fortaleza suficiente para capear el dolor y poder abrazarme y sostenerme sin necesidad de la capa de wonderwoman. Qué cosa más loca! Pero es la verdad. Esas son las cosas que me pasan últimamente: cuando quiero traer situaciones, sensaciones, vivencias de mi pasado para victimizarme---como en el primer párrafo---solo puedo traerlas como apoyo ya no como carga!!! Plop!!!

w/muchness,
mids

No hay comentarios: