martes, 31 de enero de 2012

el tiempo es oro v's el tiempo es arte.-


Leí que la frecuencia del tiempo en el que vivimos es de 12:60---ciclos de 12 meses y días de 24 horas, 60 minutos cada una y 60 segundos por minuto---partiendo todo de un circulo dónde la medida cualitativa del tiempo es “el dinero que podemos hacer en, con y de él”: ¡el tiempo es oro y el símbolo es el reloj!

Pensemos, compartiendo sobre lo leído, cuando nos regalan o nos compramos un reloj por nuestro cumpleaños o alguna fecha importante . . . ¿qué nos están regalando, qué nos estamos comprando? Ojo qué no es solo un: que lo cumplas muy feliz o voy a cuidarlo mucho porque es finísimo. No solo nos están regalando, no solo nos hemos comprado “algo” para ponernos en la muñeca y lucirlo “competitivamente” ante todos . . . mmm, lo más increíble es que ¡ni nosotros mismos sabemos la razón!

No puedo estar más de acuerdo con este tema, ese regalo/compra es una parte “vulnerable” de nosotros mismos---un tiempo---que creemos nuestro, pero no deberíamos ni remotamente aceptarlo en nuestro cuerpo y menos en nuestra esencia.  Un tiempo que desgraciadamente llevamos atado como parte nuestra, nos los regalan o lo compramos y aceptamos felices a: la obsesión, la obligación y el miedo a la necesidad impajaritable de que ¡el tiempo es oro!

En cambio, la frecuencia del tiempo de los Mayas es de 13:20, y en esa frecuencia nos encontramos con que el tiempo es Arte y en ese tiempo existe la maravillosa oportunidad de ser mejores cada día de nuestras vidas. Se preguntaran ¿por qué? ¡papaya! en esa frecuencia, somos absolutamente conscientes de que “este tiempo” nos ha sido dado para usar, sin abusar, de todos los recursos que con tanta generosidad recibimos de la Tierra.

Tiempo de realizar cualquier tipo de actividad que nos beneficie a todos utilizando el Arte del Amor Universal. Tiempo para dar lo mejor de nosotros a otros para que esos otros lo desarrollen, lo implementen y lo devuelvan multiplicado porque es un tiempo de vida en armonía!
Sería buenísimo cambiar nuestros puntos de vista, eh? porque ¡el tiempo no es oro, el tiempo es arte!

 w/muchness,
ϻīԀš  


No hay comentarios: