martes, 15 de mayo de 2012

agradecimiento v's estreñimiento.-

He aprendido a decirme constantemente: Solo voy a reaccionar ante las sugerencias positivas mías o de otros, y, llevaré este pensamiento a la práctica con agradecimiento, porque ahí en la práctica es cuando me va a servir de arma para protegerme de todos esos otros pensamientos negativos: míos o ajenos . . .

El agradecimiento es un sentimiento muy positivo para poder vivir con plenitud. "Ser agradecidos" en lugar de "estar rumiando" por cosas que nos hicieron o no nos hicieron, nos dijeron o no nos dijeron (negatividad pura) es una de las experiencias más importantes que necesitamos como seres humanos. Vivir cada día "momentos de gozo" nos permite tener una completa, perfecta y equilibrada alineación con la Fuente que está dentro y fuera de nosotros.

Vivir con la experiencia de gratitud es aceptar la vida . . . es borrarnos de la cara ese rictus de "amargor.com" que se refleja en cada gesto y sobretodo en la mirada cuando no sabemos manejar en el presente nuestro pasado.  Cuando elegimos dar un salto cuántico, y pasamos de un nivel a otro sin dejar huella de tensión ni opresión---en la mente, ni en el corazón, ni en la garganta ni el estómago, none!---es cuando logramos transformar el amargor en verdadero amor.

Con la práctica diaria, poco a poco vamos logrando y acentuando con más firmeza y profundidad, ese cambio que anhelamos. El agradecimiento es un sentimiento tan pleno y gratificante que mantiene jóvenes y saludables tanto a nuestro cuerpo como al espíritu y a la energía. Ya he contado que yo me pasé mucho tiempo de mi vida cargando mochilas de mochilas de negatividad y viví amargada años de años! Is not worth it!!

Por último puedo decir que el agradecimiento---metafórica y empíricamente hablando---hace olvidar y borra automáticamente cualquier actitud de estreñimiento ante la vida, y casi todos---si no somos todos---conocemos las consecuencias del estreñimiento, eh? plop!
w/muchness,
mids

No hay comentarios: